¿Cómo Funciona?

Este es el flujo de trabajo propuesto... Los límites te los pones tu!

    Home / ¿Cómo Funciona?

Metodología Propuesta

En la comunidad todos tenemos un solo propósito: convertir las ideas en imperios. Las herramientas que encuentras en la plataforma son las mismas que nosotros como fundadores y muchos otros emprendedores de éxito hemos utilizado para iniciar este camino del emprendimiento.

Es por ello que te aconsejamos seguir estos pasos para aprovechar al máximo la plataforma.

Mira las Start Classes

Completa los cursos. Están diseñados para que construyas las bases de tu negocio y tengas mayor probabilidad de éxito con el desarrollo del mismo.

Preséntanos tu idea de negocio

Es el momento de que podamos conocer tu idea y empieces a validar etapas. Como comunidad te ayudaremos dándote retroalimentación

Conecta con otros emprendedores

Luego de que recibes feedback es tu oportunidad de conocer más a las personas que te ayudaron. Conecta con ellos!

Complementa con Casos Reales

Complementa tu formación viendo las estrategias que otros han utilizado para llevar adelante su negocio.

El objetivo es que vayas validando etapas

El objetivo es que vayas validando cada etapa de tu negocio dentro de la comunidad. Muchas veces tenemos una idea que pensamos que será exitosa y nos enamoramos tanto de ella que nos olvidamos de que un negocio se basa en los clientes/usuarios y son ellos quienes deciden si pagan por ella o no.

Como emprendedores y agentes externos podemos darte un punto de vista objetivo que te ayudará a preparar tu idea para el primer contacto que tenga con los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: